Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 21:13 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de enero de 2020

Los menores crearon una patrulla vecinal en el estado de Guerrero, al sur de México. Un grupo de adultos se encargaron de instruir a los chicos. ¡Mirá las imágenes!

Una organización de “policía comunitaria” del estado Guerrero, en el sur de

México

, presentó a una veintena de niños de entre 8 y 14 años en una práctica militar, informó la prensa internacional.

Los menores armados fueron presentados por la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores (CRAC-PF) en un entrenamiento en una ruta bloqueada en el municipio Chilapa de Álvarez.

Instruidos por adultos, los niños cumplieron distintas posiciones de disparo empuñando sus armas y con parte de sus rostros cubiertos por paliacates (pañuelos típicos), según la agencia de noticias EFE.

Pibes

armados en

México

.

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!