Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Nublado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

23 de enero de 2020

Proyecto sobre deuda: Diputados del Frente de Todos recibirán a funcionarios de Economía

Funcionarios concurrirán este jueves para explicar detalles del proyecto de ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa que el Poder Ejecutivo envió al Parlamento.

 


Funcionarios del Ministerio de Economía concurrirán mañana a la Cámara de Diputados para explicarles a algunos diputados del Frente de Todos detalles del proyecto de ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa que el Poder Ejecutivo envió ayer al Parlamento.

La reunión se realizará a las 14 en oficina a confirmar, y contará con la presencia de los legisladores oficialistas que se encuentran en Buenos Aires, según indicaron fuentes parlamentarias.

El proyecto será girado en las próximas horas a las comisiones que determine la Presidencia de la Cámara, y el inicio de su análisis está previsto para el martes.

La intención del oficialista Frente de Todos es conseguir dictamen de comisión el mismo martes, o a más tardar el miércoles, y darle media sanción al proyecto durante el día jueves.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »