Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 09:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Nublado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

24 de enero de 2020

La reina Isabel dio su aprobación al Brexit

El 31 de enero Gran Bretaña quedará fuera de la Unión Europea luego de casi medio siglo de membresía.  

El proyecto de ley del

Brexit

recibió ayer el consentimiento de la reina Isabel II, el último paso que faltaba para completar el proceso legal de salida de la Unión Europea (UE) previsto para el 31 de enero, después de casi medio siglo de membresía. Así lo anunció el líder de los Comunes Jacob Rees-Mogg en un mensaje en la red social Twitter.

 

La legislación superó su último trámite parlamentario cuando la Cámara de los Comunes, rechazó cinco enmiendas propuestas por la Cámara de los Lores que incluía entre ellas, un documento físico para los ciudadanos de la UE que viven el Reino Unido. Los diputados eliminaron también la enmienda del proyecto de ley de salida de la UE, aprobada por los Lores, que garantizaba los derechos de los menores huérfanos refugiados para que puedan reunirse con el resto de sus familias en el Reino Unido.

To quote Edward Gibbon “The first of earthly blessings, independence.”

https://t.co/4IlhCKpfvB

 

— Jacob Rees-Mogg (@Jacob_Rees_Mogg)

January 23, 2020

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »