Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 04:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

24 de enero de 2020

Scioli dijo que se encontrarán cada vez "más coincidencias con Brasil"

"Se trata del enorme desafío que significa derribar todas las barreras y profundizar los lazos con Brasil", indicó el designado embajador, durante el acto de presentación del nuevo representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en la Argentina, Caio Rocha.

 


"Estoy seguro de que vamos a encontrar cada vez más coincidencias con Brasil", sostuvo el ex gobernador al hablar ante el auditorio, integrado por el embajador de Brasil en la Argentina, Sérgio Danese; el secretario de Articulación y Alianzas del Ministerio de Ciudadanía de Brasil, Cezar Schirmer; diputados del estado de Río Grande do Sul y personalidades del ámbito político y empresarial.

El otro orador del evento fue el director general del IICA, el argentino Manuel Otero, quien destacó "la vasta experiencia y la capacidad de diálogo de Daniel Scioli para unir puentes con Brasil y marcar una nueva agenda".

Scioli agradeció "la enorme responsabilidad" depositada en él por el presidente Alberto Fernández y el canciller Felipe Solá. Y dijo que se trata de "el enorme desafío que significa derribar todas las barreras y profundizar los lazos con Brasil, especialmente en un sector estratégico como el agroalimentario, que hoy nos convoca, en esta lucha contra el hambre que ha iniciado nuestro Gobierno".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »