Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 02:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

25 de enero de 2020

Al menos 18 muertos en potente terremoto de magnitud 6,5 que sacudió Turquía

Tras el número de víctimas fatales, las autoridades locales informaron que hay varios heridos registrados, dos de ellos de gravedad, al tiempo que una decena de edificaciones calopsaron. ¡Impactantes imágenes!

Al menos 18 personas murieron y otras 553 resultaron heridas por el sismo de 6,5 grados de magnitud que sacudió este viernes el sureste de

Turquía

y causó el derrumbe de una decena de edificios, en uno de los cuales hay 30 atrapados.

El epicentro del terremoto, a unos 6,75 kilómetros de la superficie, se localizó cerca de Sivrice, de unos 10.000 habitantes, en la provincia oriental de Elazig, según la agencia de noticias Anadolu, citada por la agencia Efe.

"El número de muertos en el terremoto de Elazig aumentó a 18, 405 personas resultaron heridas en esa provincia y otras 148 en (la provincia de) Malatya", declaró a la prensa el ministro del Interior, Süleyman Soylu.

"Estamos haciendo todo lo posible para rescatar a 30 personas atrapadas en un edificio derrumbado", añadió el ministro turco.

Soylu aseguró que al menos una decena de edificios habían colapsado y se habían registrado tras el sismo hasta 30 réplicas, la más potente de ellas de magnitud 5,4.

 

Esta es la zona del desastre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »