Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 02:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

25 de enero de 2020

Cafiero, Rossi y Bauer encabezan el recibimiento a la Fragata Libertad

El jefe de Gabinete, y los ministros de Defensa y Cultura participarán del acto de bienvenida al buque que finaliza el viaje de instrucción 48 de los guardamarinas de la Armada Argentina.


A bordo de la Fragata viajan en comisión las promociones 148 del Cuerpo Comando, 83 de Infantería de Marina y 104 del Cuerpo Profesional de la Armada.

Este fin de semana, vecinos de Mar del Plata y turistas podrán disfrutar de diferentes actividades culturales y musicales para darle la bienvenida a la embarcación tras cinco meses de navegación.

 

 

 

 

 

 

La llegada


La Fragata Libertad

 

 

regresó en la tarde del viernes a Mar del Plata

donde fue recibida con música, veleros, vuelos rasantes y la guardia marina.

Pasadas las 17.15 horas del viernes con cielo plomizo en Mar del Plata luego de una tormenta de granizo y viento, el emblema nacional salió de la Base Naval marplatense para realizar un "desfile náutico" por la costa de la ciudad mientras era observada por miles de marplatenses, turistas y visitantes.

En su primer vista por el playón de Playa Grande la banda musical del Área Naval Atlántica (ANAT), integrada por 38 músicos, la esperó con un repertorio de canciones de rock, pop, folclore, marchas militares y jazz.

Desde la playa muchos turistas se acercaron para sacar sus primeras fotos y observar desde lejos el despliegue de sus velas.

Luego se dirigió a la Playa Bristol, entre los lobos marinos, donde la banda de música de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Armada (DIRI) la recibió con un popurrí de canciones ante las cámaras de los turistas, en un evento estuvo coordinado por el secretario general de la Armada (a cargo) Diego Eduardo Suarez del Solar.

Finalizada la pasada de la fragata, y en medio de algunos rayos y truenos, la multitud se fue dispersando mientras desde lejos las velas blancas del buque escuela de la Armada se alejaba de la costa con destino a la Base Naval.
 

Reviv� los mejores momentos de una jornada inolvidable!

#FragataLibertad

#ArmadaArgentina

#AmorporlaLibertad

Tambi�n en >>>

https://t.co/FyOCyWT4pM

pic.twitter.com/lh5R83sDwD

 

— Armada Argentina (@Armada_Arg)

January 25, 2020

 

 

Un domingo de "puertas abiertas"


El domingo, desde las 18, se podrá disfrutar de una jornada musical en la cual participarán destacadas figuras de la cultura nacional y local.

A las 18 el grupo coreográfico musical “Guardia Nacional del Mar” ofrecerá un espectáculo acompañado por la Banda Militar de la Armada.

A las 19 será el turno de la cantautora marplatense Florencia Cosentino; a las 20 hará su presentación La Charo; mientras que el cierre, previsto para las 21, estará en manos del compositor y cantante Peteco Carabajal.

Con acceso libre y gratuito, a partir del domingo y hasta el 2 de febrero, entre las 18 y las 22, la Base Naval abrirá sus puertas para que turistas y marplatenses puedan subir a la fragata Libertad, conocer las instalaciones donde culminan su formación los guardiamarinas y dialogar con sus protagonistas.

Además, desde el lunes 27 hasta el domingo 2 a las 20, en el marco de las jornadas de “puertas abiertas”, distintas bandas militares acompañarán con su música a quienes se acerquen a visitar la embarcación.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »