Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 14:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Llovizna

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

27 de enero de 2020

Los peruanos eligieron un nuevo Congreso que estará mucho más fragmentado que el anterior

Había sido disuelto meses atrás. Habrá un extraordinario retroceso del fujimorismo y habrán perdido la personería política -por no haber alcanzado el piso de votos requerido- la fuerza del presidente Martín Vizcarra.

Los ciudadanos de

Perú

votaron este domingo con normalidad y tranquilidad para designar la nueva composición del

Congreso

unicameral tras su reciente disolución y que estará mucho más fragmentada que la anterior, según encuestas a boca de urna.

 

De confirmarse los resultados anticipados, habrá un extraordinario retroceso del fujimorismo y habrán perdido la personería política -por no haber alcanzado el piso de votos requerido- la fuerza del presidente Martín Vizcarra y el histórico Partido Aprista.

El más votado fue Acción Popular (AP), el partido centrista fundado por el ex presidente Fernando Belaunde Terry y liderado por su sobrino Víctor García Belaunde, de acuerdo con el sondeo a boca de urna de la firma Ipsos para la televisora América TV, con 11,8% de los sufragios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »