Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 04:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de enero de 2020

Doce argentinos, en cuarentena en China por el coronavirus

La enfermedad ya llegó a Pekin y en Wuhan ya se registraron 80 fallecidos. 4 compatriotas son turistas y el resto están viviendo en el país asiático. 

L a ciudad de Wuhan es el epicentro de la mortal epidemia que ya mató a más de 80 personas en

China

. Para evitar que el coronavirus se propague con más velocidad, por orden del gobierno, nadie puede salir de allí. En ese lugar hay 12 argentinos que están "en cuarentena". Por el momento, todos están en buen estado de salud.

"No tenemos ninguna notificación de un argentino que haya contraído el virus. Estimamos que la comunidad argentina en

China

es de unas 5.000 personas. En este momento, por el Año Nuevo, debe haber más en tránsito que no tenemos registrados", explicó Juan Manuel Ortín, cónsul en ese país, quien detalló que "en la zona más afectada" hay "12 personas", de las cuales, "cinco están de viaje".

"Todos decidieron quedarse hasta que se levante el bloqueo porque, aunque tuvieran permiso para salir, igual deberían estar 14 días aislados en

China

", agregó. En tanto, los otros siete compatriotas viven en el lugar, cuatro de las cuales son estudiantes. Una de ellas es Karen Giselle Gómez, quien contó cómo pasa los días. "Dejé de visitar amigos, comer afuera, salir a pasear. Sólo salgo a la calle si es muy necesario, para comprar comida. Pero mantengo la calma", expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »