Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 22:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Neblina

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

28 de enero de 2020

Solá sobre la renegociación de la deuda: "Todos los países que podamos visitar nos sirven"

El jefe de la diplomacia argentina formuló estas declaraciones al término de la ceremonia por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto que se llevó a cabo en el Palacio San Martín.


El canciller Felipe Solá sostuvo que "cada vez más países occidentales" comprenden la situación de Argentina ante la renegociación de la deuda con el FMI, por lo que "todas" las naciones que el gobierno argentino pueda visitar "sirven" para ese propósito.

Consultado por Télam respecto de si Israel puede ser un actor de peso que colabore con Argentina para la renegociación de la deuda, Solá señaló que "todos los que podemos visitar nos sirven. Si comprenden nuestra situación, nos sirven", insistió.

Después de la gira que el presidente Alberto Fernández realizó en Israel, en lo que fue su primera salida al exterior como jefe de Estado, Solá afirmó que "cada vez más países occidentales están comprendiendo en qué situación nos dejaron", en referencia a la situación económica recibida de la administración de Mauricio Macri.

El jefe de la diplomacia argentina formuló estas declaraciones al término de la ceremonia por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto que se llevó a cabo en el Palacio San Martín.

Solá había mencionado la voluntad del premier israeli, Benjamín Netanyahu, de ayudar a la Argentina con el tema de la deuda.

"Netanyahu sorprendió por su actitud solícita, anotó todo lo que necesitábamos y no pidió nada. Netanyahu se puso a disposición. Preguntó '¿con quién tengo que hablar?' y empezó a anotar todos lo que Alberto Fernández le decía", había contado Solá, al relatar el encuentro reciente entre los dos mandatarios.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »