Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

28 de enero de 2020

E-53. Choque múltiple deja heridos graves

Sucedió en la mano Río Ceballos -Córdoba, ruta E53 a la altura del kilómetro 20 entre la ciudad de Córdoba y Río Ceballos. Participaron además un colectivo interurbano y un automóvil particular. Hay varios heridos.

Un choque múltiple registrado este martes por la mañana sobre la ruta E53, en las cercanías a la localidad cordobesa de Río Ceballos, dejó un saldo de nueve heridos. Una Renault Kangoo, contratada por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), reventó un neumático mientras circulaba en dirección a Río Ceballos y terminó cruzando al carril contrario.

En el intento de esquivar al utilitario, el chofer de un colectivo interurbano, de la empresa Intercordoba, realizó una brusca maniobra y provocó que un Peugeot 207 impactara de frente contra la Renault Kangoo.

El jefe de la Guardia Urbana de Río Ceballos, Alberto Varela, informó a Cadena 3 que nueve personas resultaron heridas: cuatro ocupantes del transporte público, tres del Peugeot y dos del Renault. Eugenia Quiroga, de 45 años, y Valentín, de 8 años, que circulaban en el Peugeot, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba, ya que sufrieron lesiones más graves, pero que no ponen en riesgo sus vidas.

Los ocupantes de la Kangoo, Néstor Caliva y Emiliano Zárate, sufrieron traumatismo severo de tórax. El chofer del colectivo, Juan Alberto Cruz, resultó ileso y dos pasajeros, un hombre de 55 años, y una mujer de 36 años, recibieron atención en el lugar por algunas escoriaciones. La Policía Caminera advierte que el tramo de Córdoba en dirección a Río Ceballos sobre la ruta E53, a la altura del kilómetro 20, se encuentra totalmente cortado. Por ello, implementaron el doble sentido de circulación desde Río Ceballos hacia Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »