Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 03:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de enero de 2020

Se sorteará el Torneo Internacional Miguel Zúñiga Memorial Open 2020

Una las presencias destacadas de este torneo de tenis adaptado será el argentino Ezequiel Casco, número 35 del Ranking Mundial.

El Torneo Internacional Miguel Zúñiga Memorial Open 2020 de tenis adaptado, del 2 de febrero al 6, se sorteará el sábado próximo en el Cristal Palace Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento se celebrará en el barrio porteño de Palermo, a las 18, y contará con la organización de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) y la fiscalización de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Una de las presencias destacadas en el single masculino, que tendrá 25 jugadores, será Ezequiel Casco, número 35 del Ranking Mundial.

Por su lado, en el cuadro femenino estarán Florencia Moreno, número 13 del Ranking Mundial y Andrea Medrano, campeona defensora, número 97 del Mundo, entre las siete mujeres locales que integran las listas de la categoría femenina.

Además, el certamen contará con un dobles.

El Torneo Internacional Miguel Zúñiga Memorial Open se juega desde el 2005 y en este caso se realizará en la sede de Parque Sarmiento, ubicado Avenida Ricardo Balbín 4750, con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »