Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 12:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de enero de 2020

Macherano: "Estoy contento de volver a estar en Argentina"

El mediocampista de Estudiantes realizó un análisis de su paso por Europa, China y el por qué el regreso al fútbol argentino. "Pasé prácticamente toda mi carrera afuera, lejos, sin que nadie te vea en vivo y que pocas personas puedan ir a verte".


Javier Mascherano reconoció sentirse "contento" por su regreso al fútbol argentino, luego de 14 años, que se dio el pasado sábado ante San Lorenzo, por la fecha 17 de la Superliga.

"Estoy contento de volver a estar acá, en mi país, tener a mis afectos cerca, poder compartir lo que más me gusta hacer con ellos, que no es poco", declaró el ex futbolista del seleccionado argentino.

"Pasé prácticamente toda mi carrera afuera, lejos, sin que nadie te vea en vivo, que pocas personas puedan ir a verte. Eso me genera ilusión a mí: que mis amigos estén cerca", continuó en diálogo con TyC Sports.

Mascherano, de 35 años, además comparó su paso en distintas ligas del fútbol europeo y de China con su presente en el fútbol argentino con la camiseta del 'Pincha' de La Plata.



"Más allá de que Europa te da la posibilidad de jugar en las ligas más atractivas del mundo, jugar competiciones como la Champions, la aventura en China fue diferente", dijo

"Argentina te da lo que a uno le gusta sentir en cuanto a fútbol: respirar el vestuario de otra manera. No es ni mejor ni peor: es diferente. Eso me generaba mucha ilusión en el tramo final de mi carrera, volver a tener ese sentimiento y tomarme con ilusión esta etapa y ver si estoy a la altura de competir con jóvenes, con ganas", continuó el 'jefecito'.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »