Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 13:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

30 de enero de 2020

China, más aislada: aerolíneas mundiales cancelan vuelos por el coronavirus

Ante la propagación de la citada enfermedad las firmas aéreas más importantes del mundo, suspendieron viajes programados al mencionado país.

Las grandes aerolíneas mundiales empezaron a cancelar sus vuelos a

China

ante la propagación del coronavirus de Wuhan, mientras que agencias de viajes y operadores mayoristas de turismo llamaron a no perder la calma y propusieron suspender o aplazar los viajes a ese destino.

British Airways, del grupo aéreo IAG, tomó la decisión después de que el Ministerio de Exteriores británico recomendase no viajar a

China

, a menos que sea "esencial", ya que "la seguridad de sus pasajeros y tripulación es siempre su prioridad", explicó mediante un comunicado.

Otra compañía de ese grupo, Iberia, anunció este miércoles que a partir del próximo viernes va a suspender sus vuelos a la ciudad de Shanghai, su único destino en

China

, debido a la situación provocada por el coronavirus.

En tanto, el grupo alemán Lufthansa también canceló su servicio al gigante asiático, el mayor emisor de turistas del mundo, después de que a bordo de sus aviones se sospechara de un caso de infección en un hombre que fue calificado de riesgo por las autoridades chinas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »