Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 05:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

GENTE

30 de enero de 2020

Con una fuerte presencia entre quienes lo conocimos

Un nuevo aniversario del natalicio de Humberto "Cacho" Mariani nos hace sentir huérfanos de sentimientos cercanos al Maestro

Padre Mariani.  Por Gustavo Dri_

Hoy cumple ochenta y nueve años, el querido Padre Mariani, ¡SÍ cumple!, porque como Él decía, los que se anticiparon en la partida, son eternidad en el corazón de los que seguimos peregrinando por la historia.

Un Cacho de humanidad al servicio de su Comunidad, éso fue su tránsito terreno, de Él aprendí que el templo era el mundo, la misa, mi obrar diario en dónde el otro me importara, Dios, el que me quería FELIZ, a pesar de que a veces la tarde se me hacía noche de golpe, y la Carmen, me cuidaba en las fiestas y en las lágrimas.

Cachito querido, una calle principal lleva tu nombre, también el escenario de un festival, pero éso es insignificante al lado de una Ciudad con Alma de Pueblo, tu lugar de pastoreo, en dónde su pueblo, sin distincion de credo, ya te hizo santo en cada corazón agradecido. Chapó Maestro del Amor y la entrega, fui un privilegiado en ser tu discípulo, el de aprender la fe de la libertad del servicio y compromiso, no la de la esclavitud del rito. El Almirante de Tempestades_

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »