Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

31 de enero de 2020

Altas Cumbres. Cinco muertos en un choque

Fue en el kilómetro 71, a la altura de Copina. Un colectivo y un auto impactaron de frente. Las víctimas fatales son un hombre, 2 mujeres y 2 niñas

 Cinco muertos en un choque en el camino a las Altas Cumbres (Informe de A. Fonseca) AUDIO: La ruta fue habilitada

: Trágico choque en las Altas Cumbres (Diego Concha, Defensa Civil) ‹› Cinco muertos fue el saldo de un accidente vial ocurrido este jueves a la noche en el camino de las Altas Cumbres, según informaron fuentes de la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba. El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje de Copina, cerca del Parador de Ramallo.

 

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte: Jorge Osmar Guerrero; dos mujeres, una de ellas identificada como María Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero, informó Policía Caminera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »