Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 14:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Llovizna

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de febrero de 2020

Maradona: objeto de otro tributo, esta vez en Parque de los Patricios

Tal como sucedió en los otros estadios que visitó, el astro del fútbol recibió un cálido homenaje en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió un cálido homenaje en el estadio Tomás Adolfo Ducó en la previa del partido ante Huracán por la 18va fecha de la Superliga.

Tal como sucedió en los otros estadios que visitó en su aventura como entrenador del “Lobo”, el ídolo del fútbol argentino fue homenajeado por el público de Huracán en Parque de los Patricios, con el ya reconocido trono para que se siente al costado del banco de suplentes.

El astro pisó el césped del Ducó pasadas las 21.00 y allí lo esperaba una comitiva dirigencial encabezada por Miguel Ángel Brindisi, su ex socio en Boca Juniors en el campeonato Metropolitano 1981 y referente de la historia del “Globo”, que le entregó una camiseta enmarcada con el 10 en la espalda.

De fondo sonaba la canción “Que es Dios” del grupo Las Pastillas del Abuelo que armó un improvisado escenario al costado de los banco de suplentes.

Juan Germán 'Piti' Fernández, líder y cantante de la banda, es un confeso hincha de Huracán y mantiene una relación de admiración con Maradona.

En la tribuna Miravé se desplegó una bandera con la cara de Maradona y la leyenda “El Palacio es tu casa”.

En medio de abrazos y fotos, “Pelusa” saludó y agradeció el cariño del público de Huracán que no se quiso quedar afuera de los homenajes en vida que recibe Maradona en cada cancha del fútbol argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »