Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 04:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de febrero de 2020

Alemania confirmó un séptimo caso de coronavirus

Las autoridades sanitarias del citado país informaron el contagio contraído por un trabajador de la empresa de Baviera con la que se vinculan los casos anteriores detectados hasta la fecha.

Las autoridades sanitarias alemanas confirmaron este viernes un séptimo caso de contagio de coronavirus contraído por un trabajador de la empresa de Baviera (sur) con la que se vinculan los casos anteriores detectados hasta la fecha.

El departamento de Sanidad bávaro informó de que se trata de una persona que había estado en contacto con los otros trabajadores de la empresa Webasto.

Anteriormente se había informado de que un nene, hijo de uno de los pacientes hasta ahora conocidos, se había convertido en el sexto caso confirmado, tras los cuatro hombres y una mujer empleados en la empresa, dedicada a la fabricación de componentes de automóviles, reportó la agencia EFE.

El menor y su padre pertenecen a una familia en la que la esposa y otros dos hijos están hospitalizados, aunque todavía no hay confirmación de que también se hayan contagiado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »