Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 06:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -1.1º
  • Despejado

-1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

4 de febrero de 2020

Sampaoli le dijo no a la selección de Venezuela

El entrenador argentino rechazó hoy la propuesta del seleccionado venezolano de fútbol a pesar de un acuerdo económico, porque prefiere "esperar", sin más precisiones.


El entrenador argentino Jorge Sampaoli rechazó hoy la propuesta del seleccionado venezolano de fútbol a pesar de un acuerdo económico, porque prefiere "esperar", sin más precisiones.

El entorno de Sampaoli confió a Agencia Télam que hubo "una buena predisposición" de las partes implicadas, pero finalmente no prosperó.

"Hubo acuerdo económico, buena predisposición de ambas partes y un buen proyecto, pero hoy Jorge prefiere esperar", señalaron sus allegados a Télam.

La Federación Venezolano de Fútbol también confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Los rumores del acuerdo entre Sampaoli y el seleccionado "Vinotinto" se incrementaron en el inicio del año, pero esta decisión dio por terminada la negociación.

Sampaoli, de 59 años, dirigió los seleccionado de Chile (2012-2016), donde se consagró campeón de la Copa América 2015, y Argentina (2017-2018). Su último trabajo fue en Santos de Brasil (2019).
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »