Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 00:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

4 de febrero de 2020

El segundo apoderado de Morales se refugió en la embajada argentina en La Paz

Lo informó el ex presidente boliviano Evo Morales a través de una entrevista radial.

El ex presidente de

Bolivia

Evo Morales

informó que su apoderado se refugió en la embajada argentina en La Paz, poco después que él mismo denunciara que el gobierno de facto intentara detenerlo y un día más tarde de que la Justicia del país andino ordena la detención preventiva por seis meses de su otra representante, Patricia Hermosa.

 

"A las 12.30 en punto, gracias a la República Argentina, en este momento está en buen recaudo en las dependencias de la embajada de Argentina el doctor Wilfredo Chávez", afirmó Morales en una entrevista con radio local Kawsachun Coca, reproducida por el portal de noticias boliviano Erbol.

Poco antes, Morales había escrito en su cuenta de Twitter: "Wilfredo Chávez está a buen recaudo. Nos informan que la dictadura quiere detenerlo y allanar sus oficinas. Uno de los objetivos del golpe del 10 de noviembre es eliminar al MAS, el movimiento político más grande de la historia. No lo lograrán, el MAS es el pueblo".

Wilfredo Chávez está a buen recaudo. Nos informan que la dictadura quiere detenerlo y allanar sus oficinas. Uno de los objetivos del golpe del 10 de noviembre es eliminar al MAS, el movimiento político más grande de la historia. No lo lograrán, el MAS es el pueblo.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo)

February 3, 2020

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »