Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 04:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Mayormente nublado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

4 de febrero de 2020

ISIS reivindicó el ataque en Londres

El grupo sostuvo que el atacante actuó "en respuesta a los llamados a atacar a las naciones de la coalición" internacional que lucha contra los yihadistas en Siria y en Irak.

El grupo islamista radical Estado Islámico (EI) reivindicó este lunes a través de su agencia de propaganda Amaq el ataque registrado durante el domingo en el sur de

Londres

, que se saldó con al menos tres personas heridas y cuyo autor fue identificado por la policía como Sudesh Amman, de 20 años, quien había sido liberado recientemente de la cárcel.

El atacante era un "combatiente del EI" y actuó "en respuesta a los llamados a atacar a las naciones de la coalición" internacional que lucha contra los yihadistas en Siria y en Irak, afirmó Amaq en un breve comunicado distribuido en foros rebeldes online.

Ahman fue abatido por la policía en el sur de la capital británica, luego de lo que se denominó un "incidente vinculado con el terrorismo", que dejó al menos tres heridos.

 


Amman, que atacó con un cuchillo a dos personas en Streatham, en el sur de

Londres

, salió hace una semana de la cárcel tras haberse declarado culpable en noviembre de 2018 por cargos de posesión y difusión de manuales que contenían información terrorista.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »