Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 04:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

4 de febrero de 2020

Pidió a la justicia que investigue la denuncia de Cristina Fernández contra el macrismo

Lo decidió Mercedes Marcó del Pont, directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos.


La titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, ordenó  realizar un sumario administrativo y una presentación judicial para que se investigue la denuncia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra las anteriores autoridades del ente recaudador y de otros organismos, a los que acusó de una "feroz e inédita persecución" en su contra.

Marcó del Pont "ordenó iniciar un sumario administrativo a partir de la presentación realizada por la vicepresidenta", en la que "denunció que fue objeto de una persecución a lo largo de los últimos cuatro años", dijeron a Télam fuentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Asimismo, los portavoces indicaron que "la Administradora Federal de Ingresos Públicos ordenó la formulación de una denuncia penal para que se investiguen los hechos denunciados por la vicepresidenta" ante los tribunales.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »