Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 17:19 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de febrero de 2020
Murió el juez federal Claudio Bonadio
El magistrado, que envió a juicio a Cristina Kirchner en la causa cuadernos, enfrentaba una enfermedad que en el último tiempo lo había alejado de la actividad judicial.

El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a los 64 años, según pudo confirmar TN.com.ar de fuentes judiciales. El magistrado, que envió a juicio a Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas, enfrentaba una enfermedad que en el último tiempo lo había alejado de la actividad judicial.

Claudio Bonadio envió a juicio oral a Cristina Kirchner en una causa derivada de los cuadernos Bonadio tenía un tumor cerebral, por lo que había decidido tomarse licencia hasta marzo.

En 2019, se había sometido a una intervención en la cabeza. Falleció en la mañana del 4 de febrero, en su casa en el barrio porteño de Belgrano. Este martes 4 de febrero murió el juez federal Claudio Bonadio. Créditos: AP. Este martes 4 de febrero murió el juez federal Claudio Bonadio. Créditos: AP.

El magistrado tenía a cargo expedientes que comprometen a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Entre estos se encuentran la causa de los cuadernos de las coimas y el Memorándum de Entendimiento con Irán, en el que se acusó a la exjefa de Estado de encubrir a los responsables por el atentado a la AMIA. De hecho, fue el primer Juez en llamar a indagatoria a la exmandataria en la causa conocida como dólar futuro.

Envió a juicio a Cristina Kirchner en más de cinco causas, la citó a siete indagatorias en un día y le dictó nueve prisiones preventivas. A lo largo de los últimos años, el magistrado tuvo diferentes enfrentamientos con Cristina. Hubo acusaciones cruzadas y provocaciones. En su libro, Sinceramente, la expresidenta lo llamó "el sicario".

Luego de someterse a esta intervención, en 2019 continuó con su tarea judicial con más procesamientos para Cristina Kirchner, el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido y otros exfuncionarios K. A su vez, elevó a juicio oral el tramo principal de la causa cuadernos y los expedientes derivados.

En diálogo con TN, Mónica, una de sus secretarias, afirmó: "Hasta diciembre estaba trabajando. Fueron 20 años de trabajo, tengo muchos recuerdos. Fue una persona reservada, discreta.

Era de trabajar mucho". Más sobre:Claudio Bonadío El juez Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y Fabián De Sousa Cuadernos de las coimas: Claudio Bonadio determinó que son ciertos los dichos de 31 arrepentidos Mientras Claudio Bonadio la procesaba, Cristina Kirchner citaba a Francisco sobre el rol del Poder Judicial en la persecución de opositores

 Murió Claudio Bonadio: la secretaria que trabajó 20 años con el juez federal se quebró al recodarlo politica Murió Claudio Bonadio: la secretaria que trabajó 20 años con el juez federal se quebró al recodarlo 4 Feb 2020 Cristina Kirchner denunció que el gobierno de Mauricio Macri impulsó "una feroz persecución" en contra de ella y su familia politica Cristina Kirchner denunció que el gobierno de Mauricio Macri impulsó "una feroz persecución" en contra de ella y su familia 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet