Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 01:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de febrero de 2020

Angelici renunció como asesor del Mundial de Clubes de FIFA

El ex presidente de Boca, el mismo día que el TAS falló respecto a la final de la Libertadores 2018, dejó su función y como el cargo es del fútbol argentino, si la AFA decide que lo tenga Boca, Jorge Ameal o algún otro directivo del club los reemplazarán.


Daniel Angelici presentó este martes su renuncia al cargo que ocupaba en la Asociación Mundial de Clubes, organismo que está relacionado a la FIFA y cuyo titular es Florentino Pérez, titular de Real Madrid.

El

mismo día que el TAS falló respecto a la final de la Copa Libertadores 2018, en el que mantuvo el resultado deportivo y le dio dos fechas sin público a River como local en la edición 2020, Angelici

-quien había pedido en un primer momento que le dieran la Copa a Boca por los incidentes que hubo con el micro del plantel xeneize en las afueras del Monumental- renunció como asesor de FIFA.

El cargo es del fútbol argentino, por lo cual si la AFA decide que lo siga teniendo Boca, Jorge Ameal o algún otro directivo del club reemplazará a Angelici.


En Boca, las actuales autoridades no dieron opinión sobre el fallo del TAS, que mantuvo a River campeón y no le dio ningún resarcimiento económico a Boca. Una fuente le confirmó a Télam que no tenían expectativas con la decisión deportiva del TAS y que lo que les preocupa es quién pagará las costas del estudio jurídico importante de España que Angelici contrató en su momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »