Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 14:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de febrero de 2020

Se registró el primer muerto en Hong Kong por el coronavirus

Un hombre de 39 años estuvo internado cinco días y falleció tras sufrir una insuficiencia cardíaca. Es el segundo deceso fuera de China.

Las autoridades de la ciudad de Hong Kong confirmaron este martes la muerte de un hombre que había contraído el coronavirus, originado en Wuhan, lo que supone el primer fallecimiento por la epidemia en

China

, según informaron autoridades locales.

La víctima es un hombre de 39 años que ingresó en el Hospital Princess Margaret y falleció en las primeras horas de esta jornada, tras sufrir una insuficiencia cardíaca, informó el centro sanitario.

Según el Centro de Protección Sanitario de Hong Kong, el hombre, que tenía problemas de salud desde hacía tiempo, había viajado a la ciudad china de Wuhan, foco de la epidemia, el pasado 21 de enero y regresó a Hong Kong en tren dos días después.

Tras presentar síntomas de fiebre el día 31, fue ingresado en el Hospital Queen Elizabeth, donde le diagnosticaron que estaba infectado por el virus, informó la agencia Efe.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »