Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 02:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de febrero de 2020

El embajador de Estados Unidos le dio la bienvenida a Argüello

Jorge Argüello ya fue embajador en Estados Unidos de 2011 a 2013, en Portugal de 2013 a 2015 y Representante Permanente de la Argentina ante la ONU entre 2007 y 2011.


Argüello, quien el mes pasado recibió el placet de parte del gobierno de Donald Trump, ya fue embajador en Estados Unidos de 2011 a 2013, en Portugal (2013-2015) y Representante Permanente de la Argentina ante la ONU entre 2007 y 2011.

"Bienvenido Jorge Argüello a mi país. Continuaremos trabajando en temas de interés mutuo y en el fortalecimiento de la relación", dijo el diplomático norteamericano en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red, la embajada argentina en Washington había expresado: "Bienvenido Jorge Argüello, nuevo Embajador al frente de nuestra Embajada en Estados Unidos y su compromiso de trabajar intensamente sobre las prioridades de la agenda bilateral para el bien de los pueblos de ambos países".



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »