Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 09:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Soleado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

6 de febrero de 2020

Una mujer fingió tener coronavirus y se salvó de ser violada

Cuando un ladrón ingresó a su casa y quiso abusar sexualmente de ella comenzó a toser y le dijo que acababa de regresar de Wuhan, el epicentro del brote letal. Ocurrió en China.

Una mujer china se salvó de ser asaltada de una insólita manera: fingió estar infectada con coronavirus, el brote letal que ya dejó más de 500 muertos. 

La víctima dormía en su casa hasta que en un momento un ladrón ingresó a su hogar. La propietaria del hogar comenzó a gritar y el intruso intentó tomarla del cuello y abusar sexualmente de ella. En ese momento, para intentar zafar de la situación, fingió tener coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »