Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 02:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

6 de febrero de 2020

Avión aterrizó, despistó y se partió en tres: un muerto y 157 heridos

El insólito episodio tuvo lugar en la ciudad de Estambul, Turquía, en momentos que la nave con 177 personas a bordo llegaba a la pista en medio de fuertes vientos e intensas lluvias. Imágenes impactantes.

Al menos un pasajero murió y 157 resultaron heridos este miércoles cuando un avión de pasajeros de la aerolínea turca Pegasus, que volaba de Esmirna a

Estambul

, se partió en tres al despistarse durante el aterrizaje en el aeropuerto Sabiha Gökçen de esa capital, según informaron las agencias DPA y Europa Press.

La aeronave transportaba a 177 pasajeros, entre los cuales había dos bebés, y seis miembros de la tripulación.

Algunos de los pasajeros pudieron salir de la aeronave por las alas, según las imágenes grabadas por medios locales.

Por su parte, el ministro de Transporte turco, Mehmet Cahit Turhan, declaró que los primeros indicios apuntan que "el avión se salió de la pista y entró en la tierra tras un fuerte aterrizaje".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »