Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 00:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.7º

10.7°


GENTE

8 de febrero de 2020

Para sumar seguidores en las redes, "seño" le hizo bullying a alumnita

La docente engañó a una pequeña con un supuesto truco de magia. El episodio, que ocurrió en una escuela primaria de México, quedó registrado en un video. Mirá las imágenes.

Una maestra de una escuela primaria de Monterrey,

México

, fue despedida de la institución por hacerle una broma pesada a una de sus alumnas y burlarse de ella.

 

Dariella Flores, la docente del Instituto Santa Fe, Nuevo León, hizo este acto de maldad para compartirlo en su cuenta de TikTok y, de esta forma, "sumar más seguidores". Esta aplicación de medios es utilizada para crear y compartir vídeos cortos. La persona que registró el episodio todavía no fue identificada.

En el grabación, se puede observar el momento en que la maestra explica que va a realizar "un acto de magia" en el salón de clase. El truco consiste en poner una moneda debajo de una botella de agua y ver con un ojo a través del orificio del recipiente.

Luego, la mujer invita a una de las pequeñas a observar la "magia" y le pide colocar su ojo en el oficio. La alumnita confía y se acerca a la botella justo en el momento en que la maestra aprieta con fuerza desde la base y provoca que salga un chorro de agua contra la cara y ropa de la menor. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!