Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 02:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

10 de febrero de 2020

Murió el auxiliar de pista atropellado en el accidente del TC Mouras

Se trata de Patricio González, que murió como consecuencia de las “graves heridas sufridas”.El accidente se produjo mientras los pilotos transitaban la quinta vuelta de la final de la apuntada categoría.


Un auxiliar de pista murió esta tarde, luego de que un vehículo lo arrollara violentamente, mientras se disputaba la final del TC Mouras de la prueba inaugural del calendario, desarrollada en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Un joven identificado como Patricio González murió como consecuencia de las “graves heridas sufridas”, según reprodujo el programa radial 'Vuelta Previa' (Radio Colonia AM550). El doctor Gustavo Álvarez, quien atendió al infortunado banderillero en el Hospital Justo José de Urquiza, confirmó el deceso, pasadas las 15.

El accidente se produjo mientras los pilotos transitaban la quinta vuelta de la final de la apuntada categoría.

El bonaerense Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) encabezaba la clasificación, mientras que el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet), que se ubicaba en el medio del pelotón, se despistó en un sector entre las curvas 2 y 3 del circuito.

A más de 200 kilómetros por hora, el vehículo del piloto de Nogoyá se dirigió hacia el sitio en el que se ubicaba González, quien no tuvo tiempo como para protegerse, detrás del guardarrail. El impacto, de lleno, volteó al infortunado auxiliar.

A pesar de que el citado González fue derivado raudamente en ambulancia hacia el Hospital Urquiza de la ciudad, para recuperar los signos vitales, las graves heridas sufridas le provocaron la muerte.

Las autoridades de la categoría resolvieron suspender la prueba. Al momento de la interrupción, Tomasello encabezaba la clasificación, seguido por Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet).

 

 

Final

#TCMouras



Carrera suspendida por un accidente con un oficial de pista.

pic.twitter.com/PvJK0BYqUx

 

� ACTC (@actcargentina)

February 9, 2020

 

 

 

Condolencias por el fallecimiento de Patricio Gonz�lez.

https://t.co/i8kQrnEDWg

 

— ACTC (@actcargentina)

February 9, 2020

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »