Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 14:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

10 de febrero de 2020

"Vine para asesinar al presidente Trump"

Detuvieron a un hombre en Washington que llegó armado con un cuchillo de casi 9 centímetros a la Casa Blanca. 

El cartel en la reja que rodea la Casa Blanca es claro: "Área restringida. No entrar". El palacio presidencial de

Estados Unidos

es uno de los sitios más protegidos del mundo y querer evitar la custodia para ingresar parece una idea alocada. Sin embargo, siempre hay algún intrépido. Un sujeto fue detenido a metros del predio con un cuchillo y, según dijo, su plan era "asesinar" a

Donald Trump

.

 

"Estoy aquí para asesinar al presidente

Donald Trump

. Tengo un cuchillo para hacerlo", le dijo Roger Hedgpeth, de 25, oriundo de Florida, a un miembro del Servicio Secreto, antes de ser detenido. El sujeto estaba armado con un cuchillo de casi nueve centímetro de hoja. Además, las autoridades descubrieron que llevaba una funda de pistola vacía.

 

Luego de su detención inmediata, el hombre fue llevado a un hospital cercano para que le realicen una evaluación de salud mental. Fue entonces cuando descubrieron que se trataba de una persona con una enfermedad mental que estaba en calidad de desaparecida y con una advertencia de ser peligrosa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »