Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de febrero de 2020

El día que Sudáfrica cambió su historia para siempre

Se cumplen 30 años de la liberación de Nelson Mandela, que generó alegría en miles de personas que lo esperaban en las afueras de la cárcel. 

El 11 de febrero de 1990 fue un día histórico para los derechos de los sudafricanos. Aquella tarde, y después de 27 años preso,

Nelson Mandela

salió de la cárcel Victor Verster, de

Ciudad

del Cabo, y recuperó su libertad, tras arduas negociaciones con el presidente de ese entonces, Frederik de Klerk.

Desde muy temprano, en la periferia del edificio penitenciario, miles de personas se congregaron para aguardar su salida y explotaron de emoción cuando lo vieron sonriente, vestido de saco y corbata, junto con quien por entonces todavía era su esposa, Winnie. La gente comenzó una caravana que copó las calles. Bailaban, se abrazaban, cantaban y lloraban. Eran las lágrimas de la libertad.

La noticia publicada en Crónica, el 11 de febrero de 1990. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »