Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:28 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de febrero de 2020

Conmovedora actitud de un orangután para salvar a un hombre

El tierno episodio tuvo lugar en la isla asiática de Borneo, cuando el individuo quedo atrapado en un pantano llenó de serpientes. ¡Mirá las imágenes!

Un hombre quedó atrapado en un pantano lleno de serpientes en Borneo y quien le ofreció una mano fue un orangután, en un tierno gestó que fue captado por el  fotógrafo aficionado Anil Prabhakar.

El reportero gráfico estaba en un safari con amigos en un bosque de conservación administrado por la Fundación de Supervivencia de Orangutanes de Borneo (BOS), cuando presenció la escena.

El hermoso gesto fue capturado por las cámaras. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!