Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 06:39 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.3º

1.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de febrero de 2020

San Pablo vivió su peor tormenta en 37 años

El fenómeno dejó un muerto por ahogamiento, tres desaparecidos e importantes destrozos. Miles de autos flotaron en el agua y muchos quedaron inutilizables. 

El agua se volvió imparable en

San Pablo

, donde las lluvias, las crecidas y los aludes en favelas provocaron la muerte de una persona, mientras que otras tres continúan desaparecidas. Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes cayó el segundo mayor volumen de agua para febrero de los últimos 77 años.

El desborde de un río en Sao Bernardo do Campo provocó la muerte por ahogamiento de una persona, de 33 años, detallaron las autoridades. En los alrededores, los autos flotaban en medio de calles tan intransitables como peligrosas. Además, al menos 30 aludes se registraron en las favelas, el más grave en la comunidad del Sono, en el municipio de Osasco, donde una chiquita sobrevivió de milagro al ser rescatada por los bomberos.

La histórica tormenta provocó también complicaciones económicas y laborales, ya que los servicios de subterráneo y de ferrocarriles debieron ser suspendidos. Por su parte, los aeropuertos paulistas de Guarulhos y Congonhas permanecieron abiertos, aunque muchos pasajeros y tripulantes no lograron llegar hasta las terminales. En tanto, las escuelas de varios distritos se vieron obligadas a cancelar el dictado de clases.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!