Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 14:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de febrero de 2020

El "bebé sin rostro" cumplió 4 meses: la tierna foto que compartió su mamá en las redes

Rodrigo nació sin nariz, sin ojos y con malformaciones en el cráneo. Su caso conmocionó al mundo. El chico portugués sigue peleando por su vida. ¡Mirá la imagen!

Rodrigo, conocido como "el bebé sin rostro", dejó atrás los momento difíciles y festejó los cuatro meses de vida. Nació sin ojos, ni nariz. Tampoco tiene parte del cráneo. Apenas nació, no se tenían cetezas de cuál era su expectativa de vida.

Marlene Simao y David Ribeiro, los padres de Rodrigo, se dedican a realizar un cuidado intensivo del pequeño. “Cuatro meses de este gran amor”, publicó la mamá de Rodrigo en las redes sociales, con una imagen de Rodrigo con un emoticón que tapa parcialmente su cabeza.

La tierna foto que compartió su mamá en las redes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »