Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 11:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de febrero de 2020

Milito piensa en Marcos Rojo para jugar ante Defensa

Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes de La Plata cambiaría el esquema de juego y pasaría a conformar la zaga con tres hombres en el fondo, con el ex Manchester United por la izqueirda.


Marcos Rojo se perfila para jugar como titular el lunes ante Defensa y Justicia, por la vigésima fecha de la Superliga, en lo que sería su primer partido en este regreso al club, y el DT Gabriel Milito cambiaría el esquema de su equipo a una línea de tres hombres en el fondo.

El entrenador ensayó con una línea de tres que conformaron el chileno Juan Fuentes, Jonathan Schunke y Rojo, con Mariano Andújar en el arco. Los laterales volantes fueron Facundo Sánchez por derecha y Lucas Rodríguez por la izquierda.

En el medio, al lado de Javier Mascherano, se movió Iván Gómez en lugar de Nahuel Estévez, mientras que Gastón Fernández y Ángel González alternaron las funciones de enlace y segundo punta, quedando Martín Cauteruccio como único delantero.


Este 3-5-2 en un momento del entrenamiento mutó a un 4-4-2 pero no variaron los intérpretes. Ahí Sánchez y Rojo fueron los laterales, González y Rodríguez los mediocampistas externos y la “Gata” con Cauteruccio los dos puntas.

Fue el primer ensayo futbolístico de la semana y quedan por delante cuatro entrenamientos antes del partido, por lo que Milito seguirá probando y seguramente la práctica más determinante se dará entre viernes y sábado en el mismo estadio de “Uno”.

El entrenador tiene el plantel completo, ya que se sumaron los preolímpicos Nazareno Colombo y Facundo Mura, que trabajaron sin problemas. Mauricio Rosales se mostró recuperado de su problema muscular y Mauro Díaz, uno de los refuerzos, también se entrenó sin inconvenientes y sólo se espera su habilitación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »