Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de febrero de 2020
Japonés contó el secreto para vivir 112 años

El abuelito fue reconocido por el Guinness como el hombre más longevo y develó la calve para lograrlo. 


Con 112 años, el japonés Chitetsu Watanabe fue reconocido ayer como el hombre más anciano del mundo por la empresa Guinness World Records, a cuyos representantes recibió en el hogar para mayores en el que vive. Allí, reveló que el secreto de la longevidad es la risa.

El encuentro fue en la ciudad de Joetsu, en la costa oeste del país, y la recepción que les brindó el anciano fue con un escrito realizado por él mismo en el que decía "el número uno del mundo". Luego de que le entregaran un certificado oficial de Guinness, habló sobre cómo hizo para llegar a los 112 años y aseguró que la clave está en "reírse".

A menos de un mes para cumplir los 113 años, el hombre llegó al primer puesto del podio de longevidad en el mundo tras las muertes en 2019 del alemán Gustav Gerneth, de 114 años, y el japonés Masazo Nonaka, a los 113 años.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet