Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 11:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Soleado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

13 de febrero de 2020

Más de 1100 muertos y casi 45 mil personas infectadas con coronavirus

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dio a conocer las últimas cifras de la epidemia Covid19. Además, informó que Camboya recibirá al crucero en cuarentena.

Los casos de coronavirus Covid19 son 44.730 en China, donde murieron hasta ahora 1.114 personas a causa de la enfermedad, y hay 441 enfermos en otros 24 países y una muerte registrada, informó este miércoles la

Organización Mundial de la Salud

(

OMS

) que también confirmó que Camboya aceptó recibir al crucero Westerdam.

Además consignó que "los casos no han cambiado desde el 4 de febrero y que de los 48 nuevos casos confirmados ayer por fuera de China, 40 estaban a bordo del crucero Diamond Princess, actualmente en cuarentena en Yokohama, Japón".

En conferencia de prensa, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la

OMS

anunció que Camboya aceptó que el crucero Westerdam, que estuvo varado en el mar durante varios días, haga puerto en ese país asiático.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »