Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 12:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DERECHOS HUMANOS

13 de febrero de 2020

Denunciaron la "desaparición forzada" de un tío de Guaidó

Familiares señalaron que lo último que saben del familiar del presidente del parlamento venezolano, es que fue detenido en el área de Migraciones del aeropuerto internacional de Maiquetía por funcionarios que vestían uniformes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

Un tío del presidente del parlamento de

Venezuela

,

Juan Guaidó

, desapareció cuando regresaba al país junto a su sobrino, denunciaron este miércoles parientes y representantes del Poder Legislativo, mientras el número dos del chavismo, capitán Diosdado Cabello, justificó las agresiones al líder opositor en el aeropuerto.

Juan José Márquez, hermano de la madre de Guaidó, fue detenido en el área de Migraciones del aeropuerto internacional de Maiquetía por funcionarios que vestían uniformes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), afirmó su esposa, Romina Botaro.

La mujer explicó que Márquez hizo "un llamado al equipo para decir que lo había retenido el Seniat porque tenía que dar la declaración de lo que traía puesto" y añadió que ese contacto fue "más o menos como a las seis de la tarde".

"Después perdimos la comunicación con él, no sabemos qué pasó", agregó, según el diario digital El Pitazo.

 

 

#ALERTA

| Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E)

@jguaido

, quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela.

 

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE)

February 12, 2020

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »