Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de febrero de 2020
El camino que llevó a Fernando hacia la muerte

Crónica en Villa Gesell. Te mostramos el mismo recorrido que realizó el joven antes de ser asesinado por los rugbiers en las inmediaciones del boliche Le Brique. Mirá el video.


En medio de la conmoción por el crimen de Fernando Báez Sosa en

Villa Gesell

, te mostramos el recorrido que realizó el joven segundos antes de ser asesinado a golpes por el grupo de rugbiers asesinos, en las inmediaciones del boliche Le Brique.

 

El periodista de Crónica HD

Marco Bustamante

mostró con lujo de detalles cómo fueron los últimos minutos con vida del joven de 19 años. En primer lugar, nuestro enviado especial señala el lugar por donde la gente de seguridad sacó a los involucrados en el crimen. Luego, recorre el camino que hizo Fernando desde el boliche hasta una heladería.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

RadiosNet