Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de febrero de 2020
Desde 1995 que un ministro no concurría voluntariamente a Diputados
Así lo recordó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. "Quiero destacar la seriedad y el respeto con que trató este tema", remarcó.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos), destacó la importancia de la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el recinto de ese cuerpo, al recordar que "desde 1995" no se registraba un antecedente en ese sentido.

"Quiero recordar que desde 1995 ningún ministro (de Economía) venía al recinto a informar a los señores diputados", expresó, tras agradecer la presencia del funcionario al final de la sesión especial.

Massa se refería al antecedente del entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien concurrió al Parlamento para hablar de 'mafias' en el sector de correos.

"Quiero destacar la seriedad y el respeto con que trató este tema", añadió el titular de la Cámara baja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

RadiosNet