Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 15:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

14 de febrero de 2020

"Hasta las empleadas domésticas van a Disney"

Escandalosas declaraciones del ministro de Economía de Brasil, que de esta manera intentó explicar la pérdida del poder adquisitivo. 

El real no para de devaluarse en

Brasil

y el ministro de Economía intentó explicar la pérdida del poder adquisitivo. Para ello, no tuvo mejor idea que denigrar a los sectores de menores recursos, ya que adujo que uno de los problemas es que todos podían viajar al exterior, incluyendo a "empleadas domésticas" que iban a

Disney

.

 

Paulo Guedes, liberal ortodoxo, defendió las ventajas de tener un dólar alto y aseguró que esa fórmula sería "buena para todo el mundo". "No hay negocio de cambio a 1,80 reales. Voy a exportar menos, en función de importaciones, turismo, todo el mundo yendo a

Disney

land. Empleadas doméstica yendo a

Disney

land", afirmó.

 

Sus dichos llegaron mientras la moneda estadounidense continuaba ayer su carrera alcista y se ubicaba en los 4,35 reales para la venta, con lo que alcanzó el cuarto récord consecutivo. La devaluación en lo que va del año, en tanto, ya llegó a 8,50%. Esto genera un malestar creciente en la población, que ve cómo sus recursos son cada vez menores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »