Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 08:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

14 de febrero de 2020

Bolsonaro: "Argentina está peor que nosotros"

Brasil evalúa ayudar a nuestro país ante el FMI, luego del encuentro del presidente con Felipe Solá y Daniel Scioli. 

El día después de recibir a Felipé Solá (canciller) y a Daniel Scioli (embajador), el presidente brasileño,

Jair Bolsonaro

, dijo querer "una

Argentina

fuerte" y "no una patria bolivariana". Además aseguró que su ministro de Economía "va a decidir" una posible ayuda en la negociación del país con el Fondo.

 

Bolsonaro resumió que "guardando las debidas proporciones,

Argentina

está peor que nosotros", e indicó que "a nosotros nos interesa mucho que nuestro mayor socio comercial en América del Sur y creo que el cuarto del mundo" se recupere. Asimismo, el mandatario de

Brasil

dijo que ya puso en marcha el mecanismo para evaluar un posible apoyo al gobierno de Alberto Fernández en su negociación con el FMI, tras la reunión que mantuvo con el canciller Felipe Solá, a la que consideró "muy saludable".

 

Vinimos a Brasil con el objetivo de construir consensos con nuestro principal socio regional. La relación estratégica y el afecto mutuo entre los pueblos son más importantes que las diferencias ideológicas.

Gracias

@jairbolsonaro

por recibirnos.

pic.twitter.com/TfU8uejLt0

 

— Felipe Solá (@felipe_sola)

February 12, 2020

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »