Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 08:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

14 de febrero de 2020

Se ahorcó para no contagiar coronavirus a su familia: no estaba infectado

Ocurrió en India. El hombre vivía obsesionado, aunque no estaba enfermo. Según afirmó el hijo, el hombre había visto una gran cantidad de videos sobre Covid-19.

E l brote de coronavirus también genera una peligrosa paranoia que es agravada por la ignorancia y la desinformación. Por estos motivos, un hombre que creyó estar contagiado se mató en

India

para evitar transmitirle el virus a su familia. El hombre que se quitó la vida fue identificado como Bala Krishna, quien, según su hijo, había visto una gran cantidad de videos sobre el Covid-19 y afirmaba que tenía los mismos síntomas.

 

Su paranoia fue cada vez mayor, pese a que el 5 de este mes fue al hospital y los médicos le dijeron que sólo tenía una infección viral, por lo que le aconsejaron que llevara un barbijo, pero negaron que fuera coronavirus. Sin embargo, nada cambió la idea del hombre de 50 años, quien les prohibía a sus familiares que se acercaran y si alguien lo hacía, les tiraba piedras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »