Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 01:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


INTERNACIONALES

14 de febrero de 2020

Liberaron a los argentinos que vendían pizzas caseras en España

El matrimonio sigue imputado pero no habrá deportación. La policía de Zaragoza explicó que la pareja “tenía mucho éxito y eran muy conocidos” por su negocio de venta a través de Internet y de distribución, que no cumplía con “las condiciones higiénicas” requeridas.

Un matrimonio de argentinos recuperó la libertad tras su detención en la localidad española de Azuara, en

Zaragoza

, por vender pizzas caseras a 22 provincias, sin cumplir con “las condiciones higiénicas necesarias”, según informaron las autoridades españolas.

 

Aunque siguen imputados, no habrá deportación. La policía de

Zaragoza

explicó que la pareja “tenía mucho éxito y eran muy conocidos” por su negocio de venta a través de Internet y de distribución de pizzas caseras, que no cumplía con “las condiciones higiénicas” requeridas, no pagaba impuestos y tampoco contaba con las licencias y los permisos para esa actividad.

 

Sus pizzas era muy famosas en

Zaragoza

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!