Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:52 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de febrero de 2020

Werner se adjudicó la final del Turismo Carretera en Viedma

El piloto nacido en Paraná, Entre Ríos, fue el dominador absoluto del fin de semana del TC en la capital de Río Negro.


El entrerriano Mariano Werner (Ford) se adjudicó esta tarde la primera final del Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Viedma, al dominar nítidamente la competencia que se extendió por 25 vueltas.

Detrás del paranaense se situaron el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) y el mendocino Julián Santero (Ford), quienes completaron el podio.



Werner, que había marcado el mejor tiempo en la clasificación el sábado y que también se había llevado la primera serie por la mañana, ganó la final de punta a punta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!