Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 06:52 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.3º

1.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de febrero de 2020

Se reanuda la paritaria con los estatales bonaerenses

Los gremios estatales volverán a reunirse hoy con autoridades provinciales tras haber rechazado el viernes la primera oferta efectuada en el marco de la paritaria.

Del encuentro -que será a las 15 en el Ministerio de Economía, en la calle 8 entre 45 y 46 de La Plata- participarán los ministros de Hacienda, Pablo López; y de Trabajo, Mara Ruiz Malec, informaron fuentes del gobierno de Axel Kicillof.

El viernes, el gobierno bonaerense ofertó una suma fija remunerativa mensual no bonificable de 1500 pesos en concepto de pérdida salarial del 2019 a pagar desde el 1 de febrero que percibirán los agentes que no superen los 60 mil pesos.

Además, propuso otra suma de 1500 pesos para todos los estatales a partir del 1 de marzo en concepto de la paritaria 2020 y la reapertura de la paritaria en abril, aunque con reuniones de mesa técnica salarial durante febrero y marzo.

La propuesta fue rechazada por todos los gremios estatales, por lo que se acordó que la paritaria continuaría hoy.

En paralelo, la administración bonaerense confirmó a los sindicatos que representan a los trabajadores de la Ley 10.430 el pase a planta permanente de 4500 empleados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!