Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 13:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

CORONAVIRUS

18 de febrero de 2020

Coronavirus: escandaloso robo de papel higiénico en Hong Kong

El atraco profundizó el desabastecimiento. Dos hombres fueron detenidos por sustraer 600 rollos. 

El acopio de productos básicos en las zonas más castigadas por el coronavirus se volvió una constante, aunque a algunos se les fue la mano. Dos hombres fueron detenidos por el robo con armas blancas de 600 rollos de papel higiénico en

Hong Kong

, luego de tomar por sorpresa a un camionero que trasladaba la carga hacia un supermercado.

 

El asalto fue realizado sobre un sujeto que iba a entregar los artículos de limpieza a un supermercado. El hecho contó además con un tercer participante del robo, que hasta anoche permanecía prófugo. La actuación policial debió realizarse con gran efectividad, en un momento en el que la sociedad hongkonesa está en alerta por el brote de coronavirus, pese a que en ese distrito solamente hubo un muerto y 57 contagiados.

Sin embargo, el acopio de mercaderías básicas se repite y algunos comercios sufrieron desabastecimiento. Según detallaron las autoridades, los delincuentes buscaban quedarse con el cargamento de papel higiénico, valuado en unos 220 dólares. Se trata de uno de los elementos que más escasean desde hace algunos días en China y alrededores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!