Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 01:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


MUNDO

18 de febrero de 2020

Robaron monumento de 400 kilos con los restos del primer presidente de Brasil

El insólito hecho ocurrió en Río de Janeiro, en medio de una ola de hechos delictivos en la región. La pieza había sufrido ataques en reiteradas ocasiones.

La estatua de bronce con los restos del primer presidente de

Brasil

, Deodoro da Fonseca, de 400 kilos y dos metros de alto, desapareció de su lugar en medio de una ola de robos de monumentos en Río de Janeiro.

La estatua, que había sido hecha en honor a la madre del primer mandatario de la república, Rosa Paulina da Fonseca, y estaba ubicada en Catete, en el sur de Río de Janeiro, fue robada en la madrugada del último domingo.

Pese a que estaba rodeada por una reja, la pieza había sufrido ataques en reiteradas ocasiones, afirmó la organización no gubernamental SOS Patrimonio.

El organismo indicó que no cuenta con los recursos necesarios para proteger de forma adecuada las estatuas de la ciudad, según la agencia de noticias Europa Press.

 

Deodoro da Fonseca, primer presidente de

Brasil

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!