Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 02:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


19 de febrero de 2020

Dos argentinos volvieron de China y en Ezeiza nadie los controló

Los pasajeros se llevaron una gran sorpresa. "Pasamos con pasaporte y listo, en dos minutos estabamos afuera" revelaron. 

Insólito. Dos argentinos que estuvieron de vacaciones en

China

en pleno brote de coronavirus revelaron que cuando aterrizaron en el aeropuerto de

Ezeiza

no fueron sometidos a ningún tipo de control sanitario para verificar si estaban contagiados. Iñaki, que reside en

Neuquén

, viajó junto con su padre a Shanghai y Pekín para visitar durante una semana a su hermana, quien estudia en la capital del gigante asiático.

Si bien aclaró que estuvieron lejos de Wuhan, el epicentro de la epidemia, fue sometido a estrictos controles cuando salió de

China

, donde las autoridades sanitarias revisaron la temperatura de todos los viajeros y les entregaron barbijos. Algo parecido ocurrió en Doha, capital de Qatar, donde su avión hizo escala. Allí fueron analizados con "cámaras biométricas" que también registran la temperatura de las personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!