Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 01:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.7º

10.7°


INTERNACIONALES

20 de febrero de 2020

Horror en Alemania: desquiciados empezaron a los tiros y mataron a ocho personas

El hecho ocurrió en dos bares de shisha. La policía montó un gran operativo para atrapar a los responsables, que dispararon desde un auto en movimiento. 

La invernal noche del miércoles en

Alemania

se tiñó de sangre, cuando en un confuso episodio, sujetos dispararon en un bar antes de huir en un auto. Instantes después, volvieron a tirar contra un local, desde el vehículo en movimiento. La masacre que provocaron terminó con varias personas asesinadas y heridas. La policía montó un gran operativo cerrojo para tratar de localizarlos.

 

De acuerdo con algunos testigos, uno de los atacantes ingresó al bar de shisha Midnight, situado en el centro de la ciudad de Hanau, unos 25 kilómetros al este de Frankfurt, y cuando entró a la zona de fumadores comenzó a disparar a los presentes, lo que provocó la muerte de tres personas.

Alemania. Varios muertos y heridos en Hanau, al disparar un individuo desde un coche a los transeúntes.

Medios hablan de al menos 8 muertos y 5 heridos graves.

pic.twitter.com/sGEZXzi1m6

 

— No Habrá Paz † (@_SantosTrinidad)

February 19, 2020

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!